Hoy les quiero contar de algo que es muy emocionante para mi y los que me conocen: ¡Mi libro está listo!
Se llama REMIX: Conectando los puntos entre la tecnología y tu creatividad, y su misión es ayudarnos a construir nuestro propio camino creativo.
La creatividad es parte importante en mi vida, y aunque no lo sepamos, en la vida de todos. Todos nos hemos visto beneficiados alguna vez por ella, no importa la profesión o el oficio que tengamos.
¿De qué trata?
Creo firmemente en el poder de las ideas y de la creatividad como una fuerza que mueve al mundo, y creo que a veces pensamos “eso no es para mi”, porque no entendemos que todos podemos incentivar nuestro músculo creativo, mucho, poco, algo, hacer del espacio que nos rodea un lugar mejor, e incluso dejar una marca en el mundo.
Este libro es un testimonio de muchos descubrimientos, aciertos y errores que he transitado a lo largo de mi carrera, usando la creatividad como arma secreta y la tecnología como una herramienta para reinventar, remezclar, para tomar lo que ya estaba hecho y convertirlo en algo nuevo y emocionante.
No pretendo que sea un manual con reglas estrictas, sino que te permita descubrir y desarrollar esa idea que tienes dando vueltas en la cabeza, y que por la razón que sea no te atreves a llevar a la realidad.
En los próximos días les comparto por acá las coordenadas para que se sumen a este viaje, pero no quería terminar el año sin compartir con ustedes esta noticia, y ojalá les alegre tanto como a mi, que me ha hecho muy feliz.